domingo, 1 de abril de 2018

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Encuentro del Señor y su Madre.
1 de abril de 2018
Amanece un día bastante bueno y a la una nos dirigimos a la iglesia para participar en el último acto religioso de la Semana Santa. El acto empieza a la una.Es una hora estupenda por lo que mucha gente acude a la iglesia.
"El Cristo" y "La Dolorosa" son los protagonistas de la Procesión del Encuentro. Como ya es habitual estos años "El Cristo", seguido de todos los hombres, nos dirigimos por la calle San Nicolás para subir por las escaleras a la calle León, enlazar con la calle San Nicolás por donde Chavarri y subir hasta la Plaza. Las mujeres, con la Dolorosa, dan la vuelta y suben por la calle Luna, la del Cuartel, hasta la Plaza por el otro lado. En la misma está esperando el Grupo de Tambores en perfecta formación para escoltar el encuentro entre las dos imágenes. Raúl nos dirige unas palabras y ya todos juntos bajamos por el pecho del Cuartel hasta la iglesia donde participamos en la misa, acompañados por el Coro Parroquial. Presidiendo el acto las dos imágenes en el frente del altar.
 Y fin a la Semana Santa 2018. Una pena que no pudiese salir la Procesión de Viernes Santo, pero en general todo ha ido muy bien.
VÍDEO DE LA PROCESIÓN DEL ENCUENTRO



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario