domingo, 11 de febrero de 2018

NOCHE CARNAVALERA

Buscando a Wally 
9  de febrero de 2018
Este año los carnavales han venido bastante adelantados, y tuvimos suerte, ya que la noche no fue tan fría como el resto de estos días, aunque calor tampoco hacía.
La noche estuvo bastante ambientada, hay unas cuantas cuadrillas que siguen manteniendo el tipo y preparan unos disfraces muy chulos que siguen dando un buen ambiente al carnaval cerezano. Los Porfines cenamos en la Italiana junto a otras cuadrillas de veteranos pero ya llevamos unos años si disfrazarnos. Después de una cena tranquila subimos a los bares para disfrutar de la noche carnavalera. Allí nos encontramos con unos magníficos, mejor dicho magníficas bantúes, ya que casi todas eran chicas Sousaiders, el Distri khan dio mucho juego, y no les iban a la zaga los incombustibles Buscando a Wally. También había algún grupo más pequeños como las chicas buceadoras, los enanitos y alguna cuadrilla con disfraces varios. 
Lo que hemos echado de menos este año han sido los disfraces individuales o de parejas que otros años daban mucho juego.
Pues nada, larga vida al Carnaval.
VIDEO DE DISTRI KHAN
































No hay comentarios:

Publicar un comentario