jueves, 8 de febrero de 2018

CARNAVAL EN LA ESCUELA

Barco pirata con toda la tropa
2 de febrero de 2018
PIRATAS DE CEREZO
En nuestro centro hemos adelantado un poco el Carnaval. La mitad del cole se nos ha ido al CRIEB y no queríamos que nuestros niños se quedaran sin celebrar estos días que tanto les gusta.
   Todo comenzó el lunes 29 cuando recibieron la visita del pirata "Rubiata" que les ayudó a superar varios retos y aventuras hasta que encontraron un gran tesoro.
   Durante toda la semana han estado siguiendo las indicaciones de la Patarrona que cada día les indicaba como debían ir al cole vestidos.
   El viernes, por la tarde nuestros particulares piratas, salieron a celebrar el Carnaval por el pueblo y al salir a la calle se encontraron con algo con lo que no contaban.....
   Disfrutaron de su día a lo grande... montaron en su barco pirata que los llevó a recorrer el pueblo. Pararon en la residencia de ancianos donde compartieron con ellos una bonita historia narrada con mucho cariño.
   Tuvieron una gran batalla entre piratas, celebraron el entierro de la sardina y por último... Tomaron un cola-cao calentito que las familias habían preparado para entrar en calor.
Gracias a la colaboración de los trabajadores del ayuntamiento, la Residencia de ancianos donde fueron muy amables al recibirnos; y gracias  las familias que nos ayudaron a decorar el barco y se preocuparon de transportarlo al cole para dar una gran sorpresa a los niños....  GRACIAS A TODOS ELLOS... ¡¡¡Ha sido un gran día!!! JUNTOS TODO ES MÁS FÁCIL!!!
ENLACE VÍDEO








































No hay comentarios:

Publicar un comentario