viernes, 13 de octubre de 2017

MURAL DE CARLOS EN LA ITALIANA

Fotografías recogidas en el facebook de Carlos donde muestra la evolución del mural.
Septiembre de 2017
Durante el mes de septiembre, Carlos,  artista local de la pintura y del tatuaje, ha venido realizando un encargo en el Restaurante La Italiana. Se trata de un mural en las paredes del tramo de escaleras y techo que baja del bar al restaurante, donde el cómic y la caricatura tienen un papel esencial.
Le ha quedado muy chulo como era de esperar y la verdad es que presenta un trabajo de lo más ecléctico en el que aparecen personajes de la familia, actuales y pasados, Don Quijote y Sancho Panza, Elvis Presley y Marylim Monroe, un guiño a Italia con su bandera, no olvidemos que el nombre del restaurante viene de las raíces italianas de la familia. No podían faltar la referencias al pueblo de Cerezo y por supuesto, hablando de cerezanos, el que siempre está presente es San Vitores, buque insignia de nuestros sentimientos más ancestrales.
Y ahí queda para que lo disfrutemos los que nos asomamos o bajamos las escaleras. Del resultado del trabajo supongo que habrá opiniones para todos los gustos, a mí personalmente me gusta mucho, aunque lo importantes es que les guste a los que han encargado el trabajo, y al propio artista.
Empieza la obra












































No hay comentarios:

Publicar un comentario