lunes, 21 de agosto de 2017

SUPERCAMPEONES CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA DE BELORADO

Aúpa campeones. Equipo de pequeños y mayores de Cerezo Fútbol Sala
20 de agosto de 2017
Tarde redonda para los dos equipos de fútbol sala cerezanos que han participado en el Torneo de Fútbol Sala de Belorado. Dos de dos, no se puede pedir más. Y encima en Belorado, que siempre tiene su plus.
Empezó el equipo de los pequeños que enseguida se fueron en el marcador y se colocaron en un rotundo cuatro a uno. Los de Belorado se repusieron y se acercaron peligrosamente con dos goles seguidos, y un apretado 4 a tres. Al final, nuestro equipo consiguió el quinto gol y, por consiguiente, la tranquilidad que les dio el triunfo final y el campeonato de su categoría.
El siguiente partido enfrentaba a nuestro equipo de cadetes contra otro equipo de Belorado. La empresa se presentaba complicada ya que en los dos partidos de la fase de grupos se habían impuesto nuestros vecinos. Nuestros chicos y equipo técnico se centraron cien por cien y se conjuraron para sacar el partido adelante.
Y tanto que se centraron, después de un comienzo de tanteo,  tomaron las riendas del encuentro y los goles fueron cayendo uno detrás de otro hasta colocarse con un rotundo cinco a cero. Con la tranquilidad de tener el partido totalmente controlado, y ya cerca del final, llegó el gol de la honrilla de los beliforanos.
Alegría desbordante entre nuestros dos equipos y a recoger los trofeos y traérselos para el pueblo.
Enhorabuena a los jugadores y entrenadores de los dos equipos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario