martes, 22 de agosto de 2017

ENCUENTRO CDC - JÓVENES VERANEANTES

Foto de familia de los dos equipos
21 de agosto de 2017
El CDC se apunta a una nueva temporada y ahora se encuentra en plena época de rodaje. Hace unos días jugaron el torneo de verano de Pradoluengo y fue el primer trofeo del Cerezo actual. Siguiendo su preparación, ayer montaron un partido contra un equipo formado por chavales que veranean habitualmente en el pueblo, reforzado por algunos jugadores del pueblo. El campo estaba ideal y el día muy caluroso pero quién dijo miedo.
Empezó el partido con nuestro equipo un poco mejor asentado en el campo, fruto de esta mejor disposición llegó el primer gol ante una indecisión del central y portero contrario. 
Los cambios se sucedían y el panorama y los jóvenes remontaron el partido colocándose en un 3 a 2 a su favor, que al final fue el resultado final. El signo del partido lo podía haber cambiado Saúl que erró un penalti parado por su primo Unai.
Como curiosidad, en el equipo de veraneantes jugaron cinco nietos de mi tío Gori y mi tía Gloria.
Y Fernando, que es algo guasón, en el cartel anunciador puso CDC Cerezero, contra Euskadi Selekcioa, ya que la mayoría de los chavales residen en el País Vasco. A destacar el buen ambiente que reinó durante el partido.
Cartel del encuentro










No hay comentarios:

Publicar un comentario