martes, 11 de octubre de 2016

IV CROSS-MARCHA SEGISAMUNCULUM-TIRÓN

Podium de los ganadores absolutos
9 de octubre de 2016
En una espléndida mañana para la práctica del deporte llevamos acabo  el cross y la marcha que se empieza a convertir en un clásico.
Hubo algo menos de participación en el Cross, parece que había marathon en Burgos y eso se debió notar. La marcha la hicimos parecidos al año pasado. Bien animado estuvieron las carreras infantiles, gracias principalmente a la participación masiva de los club de Briviesa, de los de Santo Domingo y de un equipo que creo que era de Burgos, y por supuesto de los jóvenes cerezanos.
 La organización volvió a echar el resto y todos los voluntarios, familia del organizador, la Asociación de Mujeres, muy bueno el caldo, y el resto de voluntarios que echamos una mano, colaboramos en que todo saliese perfecto. Enhorabuena a todos.
Y las aportaciones de CRIMIDESA y del resto de empresas colaboradoras también se notó en la gran cantidad de premios que se repartieron.
Un poco más tarde de las once salimos los de la marcha. Unos a muy buen ritmo, otros a buen ritmo y yo a mi bola haciendo fotos y más paradas que el tren de La Robla. Los del cross salieron una hora más tarde y a mí el primero me pilló en las escombreras de la Mina. Después me fui parando para hacer fotos a todos los que pasaban y especialmente a degustar los productos que nos ofrecieron en los dos puestos de avituallamiento.
Llegué de los últimos y aún me dio tiempo a hacer alguna foto más en la meta, y a los masajistas que hicieron una gran labor. 
Después, entrega de premios y de regalos. Esta vez no me tocó nada.
Cerca de las tres fui a comer un rico plato de arroz y los aperitivos de chorizo, morcilla y panceta. Todo buenísimo.
Después a recoger y otro año más y mejor.
A nivel deportivo el ganador volvió a repetir el mismo del año pasado con un excelente tiempo. Daniel Arce se llevó para Burgos otro ipad que era el premio más suculento. A este pasó va a preparar una buena colección.
En marcha el ganador fue Eduardo Ortiz Riaño, descendiente de cerezanos y residente en Miranda.
 Y si queréis ver fotos en cantidad en la web de evedeport hay un buen número.

2 comentarios:

  1. Muy guapas las fotos. Veo que faltan porque saltan las numeraciones,no se si se podrían ver todas. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito dia pasamos. Gracias a todas las personas de Cerezo que nos hicisteis pasar este estupendo dia. Saludos. Rubén Crespo

    ResponderEliminar