miércoles, 31 de agosto de 2016

SAN AGUSTÍN 2016

El sarmiento y las chuletas los reyes de la fiesta
29 de agosto de 2016
Último día de fiestas y bajan un poco las temperaturas por la cual bajar Al Platanar es de obligado cumplimiento, así que preparamos toda infraestructura y bajamos a pillar sitio, procurando pillar la mayor sombra posible.
A la hora de comer bajamos con la comida y dispuestos a hacer una buena paella y pasar un buen rato en cuadrilla junto al resto de cuadrillas del pueblo.
Buena comida y buena bebida. Las chuletas, reinas de evento, se mezclan con caretas, morcillas, chorizos, entremeses varios y alguna gambita que otra. Justino nos trae una torta con chorizo picante y guindillones que nos deja alucinados. Todo buenísimo.
Después del café y una entretenida sobremesa, la Charanga de Pradolengo, nos anima a echar unos bailables mientras las cuadrillas que se han apuntado a la gimkana que organizan la cuadrilla del 5 y medio, se acercan al campo de fútbol. Con una excelente organización el acto se desarrolla sin novedad y todo el mundo se lo pasa estupendamente, aunque al final sale el fresco y se complica un poco el juego del agua, pero con cambiarse rápido arreglado. Los ganadores fueron Los Distriferios, seguidos de los del Por Fin y en tercer lugar Los Guerreros. 
Enhorabuena a todos y especialmente a los organizadores y gracias por el trabajo bien hecho.
Última cena con la cuadrilla y en el Frontón actuación de los artistas locales: Miguel primero y después Carlos.
 Traca final de fiestas y hasta otro año.







































Las fotos de los Juegos me las pasó Luis

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario