domingo, 21 de agosto de 2016

LA ASOCIACIÓN JUVENIL NO PARA

Cartel de todas las actividades
20 de agosto de 2016
Nuestra jóvenes asociados están que no paran y han tenido un día frenético. Por la mañana gincana para los chavales en el Poli. Por la tarde I Campeonato de Lanzamientos de Sarmientos en el campo de fútbol con su posterior bingo  y por la noche II Campeonato de Beer Pong.
Las tres actividades debieron estar muy animadas pero yo solo estuve en la de los sarmientos.  Parece que la idea que tuvieron los tormantinos el año pasado les gustó a nuestros jóvenes.
Villarrica ofrecía un ambiente de lo más festivo y allí estábamos todos expectantes a que comenzase el campeonato ya que se retraso un rato. Pero mientras, pudimos disfrutar de unas cervezas y unas pinchos cojonudos a un precio muy módico. Felicidades a los cocineros o a las cocineras y a la organización que echó el resto.
Había dos disciplinas, la femenina y la masculina. En la femenina no hubo mucha animación y solo se presentaron 4 participantes. Elisa barrió y se llevo el título con mucha autoridad.
El masculino tuvo una muy buena participación. Unos veinte lanzadores intentaron lanzar la gavilla de sarmiento lo más lejos posible y llevarse el título. Estuvo bastante reñido y hubo lanzamientos de todo tipo y condición. Había tres tiradas y en la primera Rodrigo hizo el lanzamiento más largo, aunque en la segunda Saúl y Fernando le pasaron llegando prácticamente igualados. Sería en la tercera, cuando Jon, el hijo del Rubio, consiguió sobrepasarles, no sin cierta polémica. Pero en todo campeonato que se precie tiene que haber algo de chispa. El juez, que es el que manda, dio por válido el lanzamiento, y Jon se proclamó ganador del I Campeonato de Lanzamientos de Sarmientos, con un lanzamiento de unos 12 mteros y pico y además del título se llevó una botella de vino y un lote de embutidos, premio que también se llevó Elisa.
Enhorabuena a los campeones y a la organización.
Gincana












LANZAMIENTOS DE SARMIENTOS
Las gavillas preparadas








































Elisa y Jon, los campeones

 Jon tras el lanzamiento ganador
El campeón con su premio
El bingo preparado
Un momento del campeonato de beer pong


No hay comentarios:

Publicar un comentario