martes, 9 de agosto de 2016

KOLDO ESTRENA LIBRO

Portada del libro
Hace solo unos meses que navegando por la red me enteré de que Koldo se dedicaba a  la poesía y desde aquel momento le sigo en algunas cosas que cuelga en facebook y en su página web.
Yo no soy ningún experto en estas lides. Me pasa como el vino, me gusta o no me gusta, sin entrar en estudios más sesudos. Lo que voy leyendo de Koldo me gusta, así que me alegro de que haya publicado un libro  de poemas.
Resulta bonito  ver como personas relacionadas con nuestro pueblo son capaces de conseguir sus sueños. Eso de sacar un libro a la luz no se consigue todos los días.Todo recogido entre piel es el título de su libro.
Koldo Gutiérrez Boada. es hijo María Eugenia y Antonio. Éste es un cerezano, dos quintas mayor que yo, emigrado en su día a Beasaín. Tienen casa en el pueblo y siguen viniendo los veranos.
Enhorabuena, y leeré el libro cuando le tenga en mis manos.
Imágenes recogidas del facebook de Koldo




Koldo con su hermana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario