domingo, 15 de mayo de 2016

FÚTBOL SIETE 2016

Cartel con los equipos y el organigrama de la jornada
14 de mayo de 2016
Ya llevamos unos cuantos años celebrando en Villarrica una de las jornadas de fútbol siete correspondientes al circuito provincial dentro de los Juegos Escolares. Gorka, coordinador comarcal, sabe que puede contar con nosotros, aunque cada vez es más complicado, ya que nuestra Asociación de Padres, fiel colaboradora del evento, tiene menos padres y madres. Este año a la AMPA se le ha unido la Asociación Juvenil que ha llevado el tema del bar, con el inestimable apoyo de sus mamás.
La tarde ha sido ideal para la práctica del fútbol. Cielo muy encapotado, pero como ha aguantado sin llover, las nubes nos han servido de sombrilla y el sol no ha molestado. La temperatura perfecta y el estado del césped, pues bueno, como casi siempre.
El ambiente ha sido estupendo. Da gusto ver a tantos chavales y chavalas, que también ha habido unas cuantas, disfrutar de la práctica del deporte en buena armonía.
Ha habido equipos de cuatro categorías:
 4 equipos de Prebenjamín, 8 de benjamines, 8 de alevines y 6 de infantiles. Los distintos grupo se dividieron en grupos y después se disputaron semifinales y final. Así que los chavales no se aburrieron y a cada equipo les tocó jugar unos cuantos partidos.
Los ganadores de cada categoría fueron:
Prebenjamines: CF Briviesca
Benjamines: CF Briviesca
Alevines: Quintanadueñas
Infantiles: Demanda-Tirón
Nuestros escasos representantes estaban repartidos entre los equipo del CF Briviesca y los del equipo de la zona Demanda-Tirón. Y por cierto, le fue estupendamente ya que casi todos ellos quedaron campeones con sus respectivos equipos.
Terminada con nota la jornada deportiva es la hora de recoger. Aprovechando que había gente recogimos en un escape y todos contentos.











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario