lunes, 25 de enero de 2016

VÍCTOR, COMPAÑERO DE SAÚL, SE ESTRENA EN EL CAMPEONATO DE PRIMERA

Sául y Víctor en el Frontón de Cerezo en Semana Santa de 2009
23 de enero de 2016
Víctor debuta en el Campeonato de Parejas de Primera sustituyendo a Bengoechea. Me alegro un montón. Siempre que leo estas noticias me acuerdo de Saúl y la ilusión que nos hubiese hecho a todos, principalmente a la Pili, que fue la que más lo peleó, que hubiese cuajado como estos pelotaris riojanos y haberle visto de profesional. Pero no pudo ser, y nos quedamos con sus triunfos en sus años de chaval y juvenil.
Saúl convivió con esa hornada de jóvenes pelotaris riojanos que han dado el salto al profesionalismo estos últimos años, como son los Merino, Untoria, Gorka, Cecilio, Rico y principalmente con Víctor, ya que se llevan un año y les tocó jugar en contra o juntos durante toda su trayectoria de chavales.
A la mayoría de ellos les hemos visto en Cerezo, aunque en su época de afcionados. Personalmente al que más conozco es a Gorka ya que coincidió conmigo como alumno en mis años de maestro por Ezcaray y aunque no estaba en mi curso, algunas veces coincidimos en el frontón y ya de chavalito mostraba buenas maneras.
Qué les vaya estupendamente a todos.

En la misma tarde. José Mari flanqueado por en aquellos tiempos, jóvenes pelotaris riojanos, hoy los cuatro son profesionales. Cecilio, Rico, Merino II y Gorka.
Desde pequeñito ya se enfrentaban Saúl y Víctor. Uno representando a la Escuela de Nájera y el otro a la Escuela de Ezcaray.
Foto de familia en las finales de las Escuelas de pelota de La Rioja. En ella aparecen los dos Merino, Gorka, Cecilio Víctor y Saúl
Saúl, junto a Víctor y Porrón representando a la Rioja en el Campeonato de España cadetes.
Víctor delantero azul, Saúl zaguero rojo, ya mozos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario