lunes, 26 de octubre de 2015

RESULTADOS III CROSS CASTRO SEGISAMUNCULUM - TIRÓN

CROSS CEREZO DEL RIO TIRÓN(BURGOS)

Mi amiga Eva me manda un enlace con los resultados del cross y la marcha. Así que ya sabéis, los que tengais curiosidad de saber el tiempo que hicieseis podeis verlo.
Yo quedé el 57 en marcha con un tiempo de 2:17:34. Fui relajadito así que hoy no tengo agujetas ni nada. Y encima me tienen que descontar por lo menos un cuarto de hora ya que hice más paradas que el metro para hacer fotos.
De todas maneras, a mi edad quedar el 57 de ciento cincuenta y tantos participantes tampoco está mal. Y siempre hay malas lenguas que dicen que algunos corren y marchan, pero bueno lo importantes es participar y pasarlo bien y eso lo cumplimos la mayoria con creces.
Destacar la victoria del cerezano y joven Iker, con un tiempo de 1:48:39. La verdad es que tiene las piernitas bien sueltas.
El segundo quedó un chico de Bilbao y su perro que tiraba que se mataba.
De feminass la ganadora fue la medio cerezana Irene que quedó la 11 en la general.
Mi primo Masio ganador de la pasada edición, se tuvo que conformar con un meritorio cuarto puesto.
 Peor lo pasaron los de cross ya que su tarea fue mucho más sufrida, aunque el que quedó el primero no debió sufrir muhco ya que nos pasó como un rayo, e hizo un gran tiempo. 0:48:47 sacando casi 5 minutos al segundo. Y bajando notablemente la marca con respecto al año pasado.
Participaron 118 corredores, bastantes más que el año pasado.
Gran y sufrida carrera de Fernando primer residente en Cerezo.
De la gente relacionada con Cerezo: hijos, nietos, veraneantes... el primero en llegar fue Ion Gardeazabal Sánchez de la caudrilla de Los Radicales. Quedó el 12 con un tiempo de 1:00:58.
En este particular ranking Manuel quedó el segundo, puesto que también obtuvo en su categoría de junior, ya que fue superado por un chico de Briviesca.
Y el tercero fue Sergio con un tiempo de 1:03:02.

De chicas  Berta quedó en el puesto 89 con un tiempo 1:24:35. Rectificar es de sabios, Sandra, la hija de Josechu, quedó en el puesto 63 y la segunda de su categoría con un tiempo de 1:14:41.

CLASIFICACIÓN

Para ver un montón de fotos ir al blog de Evedeport Eventos Deportivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario