domingo, 25 de octubre de 2015

III CROSS CASTRO SEGISAMUNCULUM - TIRÓN

Cartel de la prueba
Camiseta del III Cross
25 de octubre de 2015
Un día espléndido para la marcha y el cross amanece en Cerezo. Cielo encapotado, buena temperatura y muchos participantes, y una excelente organización. ¿Qué más se puede pedir?.
Ayer dejamos casi todo preparado, así que esta mañana hemos madrugado y aunque ha habido las consabidas colas par recoger los dorsales y apuntarse a última hora, a las diez Gorka ha dado la salida de los andarines a la hora prevista.
Yo este año me he apuntado a la marcha ya que tenía ganas de hacerla. Por lo tanto no pude ver las carreras de los chavales, ni la salida de los corredores.
El recorrido, salvado la primera cuesta de la Mina, ha sido bastante liviano y el ritmo que he llevado bastante cómodo, así que me ha dado tiempo hasta de hacer fotos y disfrutar del paisaje: un poco árido en la Loma y precioso en la ribera, aunque bastante curioso las balsas y escombreras de la Mina.
Después de dos horas y 17 minutos llegamos a la meta y sigo con mis fotos. 
Termina de llegar todos los participantes y después de la entrega de trofeos, recogemos el tinglado y bajamos a comer al Poli recién quemado y ya arreglado. Buena comida con panceta, chorizo y morcilla asados en el horno de la Feli de aperitivo, y después un superplato de arroz preparados por unos chicos de Miranda, y de postre una actuación de un grupo de música con aires del Sur. Aunque tuvieron que subirse al Frontón ya que la audición en el Poli era mala.
Desde aquí quiero destacar la labor de los organizadores, Ayuntamiento, patrocinadores, la gran labor de los colaboradores, pero este año quiero  reseñar la sufrida labor de los tres fisios que se pegan una paliza de muy señor mío.
Y por supuesto la mención de todos los años para el organizador principal Rodrigo y familia, sin olvidarnos de la gran tarea de Gorka.
Todo dispuesto para el día de la prueba

Mientras ordenábamos todo me probé la camiseta. Me sobra un poco barriga.

Fotos de los prolegómenos








El caldo estupendo aunque me quemo el paladar por precipitado
Aúpa mis chicas de la Escuela de Santo Domingo



Siempre es buena la risa

Espalda contra espalda
Hola Don Pepito, hola Don José...

Mucho calentar y después...









Los madrugadores ultimando todo
Ya estamos en plena Loma. La marea naranja destaca en el paisaje.
Primer avituallamiento. Estaban buenas las naranjas.
Mis compañeras de ruta.
La Cruz Roja por si acaso.
Segundo avituallamiento

El primero nos pegó una pasada. Qué envidia. Qué estilo.
Llegamos al  Convento.
Ese Román
Empezamos a bajar la Cuesta. La bajada era rápida. Había que echar el freno.
Los corredores siguen pasándonos como balas.

Efecto producido por una pirula que me ha echo el móvil.

Otro efecto de esos
Aúpa Vilda pequeño









Fernando va un poco sofocado

Pasamos la presa



Íñigo cruza la Mina como una bala

















Ya hemos llegado al puente romano del San García. Ya queda poco

Paso por encima del puente romano de San Ciprián. Y sin terminar
La Angelina controlando el  Mesón
Parece que Ángel va más fresco que Adrián













El más veterano
Menos guasapear y más andar








Los talleres funcionaron a tope.
















Joder Nacho, ya es hora de que llegues.



Uno que está reventado
Los masajistas trabajaron a destajo



Empieza la entrega de premios. los chiguillos en primera fila












Prebenjamines femenino
Prebenjamin masculino
Benjamín femenino
Benjamín masculino
Alevín femenino


Alevín masculino
Cadete masculino
El más joven

Los más veteranos
Marcha femenina
Juvenil masculino de cross
Junior masculino cross
Cross veteranas
Cross veteranos
Cross senior femenino
Cross senior de cross
1º Local cross. 

Campeones absolutos
Miel Tres Ríos




A comer que ya es hora






Grupo vitoriano
















No hay comentarios:

Publicar un comentario