domingo, 16 de agosto de 2015

TEATRO EN EL HUERTO DE NATALIO

Cartel de la representación
15 de agosto de 2015
Por segundo año Vicente y el Grupo de Teatro San Vitores organizaron una noche de teatro en la huerta del Restaurante La Italiana, y por segundo año no podía haber salido una noche peor. Hacía un frío que pelaba y encima había escarcha. No era la mejor noche para espectáculos al aire libre.
Mientras la moyoría de nuestros jóvenes se iban a las fiestas de Tormantos o Paradoluengo nuestro grupo volvía a actuar. Antes cenamos todos juntos en la bodega de Gamarra unas chuletas y unos bocatas de jamón con tomate. Con la tripita llena esperamos a la una, hora de la representación. Ya hemos dicho que la noche no acompañaba y se notó en la escasa afluencia de público. De todas maneras lo pasamos estupendamente ya que los actores estuvieron de lo más inspirados.
Terminada la obra y como no había participantes no se celebraron los concursos programados, excepto el de jotas en el que me presenté yo solo. Como canté dos jotas quedé el primero y el segundo. Mi primer concurso de jotas y gano. Soy una máquina.  
Como la historia no daba más de sí recogimos el escenario y lo dejamos todo listo y a la cama que ya era tarde.
Añadir leyenda







Guzmán quemando los sarmientos
Guzmán y Alberto cogiendo las chuletas asadas.
Preparando la representación. ¡Qué frío!


Pocos fueron los valientes
Empieza el espectáculo
Bien abrigaditos



Vicente no tuvo mucho trabajo































Echándome la jota ganadora del campeonato. No hubo más participantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario