lunes, 1 de junio de 2015

VÍSPERA DE SAN VITORES 2015

Cartel del Festival de Pelota
28 de mayo de 2015
Había que empezar bien el fin de semana más grande de la primera mitad del año y entre el Ayuntamiento y la Asociación Juvenil organizaron la noche de la víspera.
El Ayuntamiento nos trajo unos partidos de pelota con el título "Despedida de Titin". Tres partidos a las diez de la noche. El primer partido lo jugaron unos chavales de la Escuela de Titin de Logroño. Los chavales lo dieron todo y jugaron un disputado partido. Lástima que tuvieron muchos fallos.
Los cadetes también se cascaron un buen partidito.
Llegó el partido estelar y aunque no estuvo mal del todo tampoco fue nada del otro jueves. Titin como ocurrió con el partido que jugó hace unos años contra Xala, fue dominado en todo momento por un Olazabal en plena forma y eso se reflejó en el resultado del partido que se decantó con facilidad a favor de los azules.
En total que pasmos una tarde noche bastante entretenida.
A la una menos cuarto llegué al Frontón y un grupo de rockeros de Santo Domingo empezaba a calentar motores para el concierto que había organizado la Asociación Juvenil. Entre los componentes hay un para de mis exalumnos. En concreto el cantante de Santo Domingo y el guitarrista del medio que le tuve en Castañares.
Como yo soy de jotas y mejicanas me subía a casita a dormir que el día siguiente venía apretado.
10 euritos la entrada
































Cartel del grupo ASS FACE




No hay comentarios:

Publicar un comentario