lunes, 20 de octubre de 2014

CD BELORADO 4 - CD CEREZO 0

                                           
18 de octubre de 2014
Serio correctivo en el primer derbi comarcal de la temporada. En una tarde climatológicamente espectacular se disputÓ el tan esperado encuentro con nuestros vecinos que están en racha ya que van los primeros. Reconociendo la superioridad de los beliforanos el resultado fue excesivo castigo para los méritos de uno y los deméritos nuestros. Pero así es el fútbol.
ALINEACIÓN
Portero: David M.
Defensas: Borja, Adrián F., Marco, Iñigo
Medios: Adrián N., Oscar, José Ramón, Saúl Torres, Saúl Diez              
Del: Pablo García
Banquillo: Guarín, Oliver, Bruno, Raúl
Cambios:
Min. 45: sale José entra Bruno
Min. 65: sale Narros entra Oliver
Min. 75: salen Saúl Diez y Marco entran Guarín y Raúl
La primera parte fu bastante mala. Dominio claro de los locales pero solamente tuvieron una ocasión clara de gol.No así nosotros, que a pesar de estar dominados pudimos marcar en tres o cuatro buenas ocasiones: un rechace que da en Pablo y para el portero en la línea, falta directa bien ejecutada por Saúl T. que para el portero y ocasión clara de Saúl D. que dispara a bocajarro tras un mal despeje de ellos y que para el portero. Lástima no haber materializado ninguna. En la segunda parte lo pagaríamos caro.
Así llegamos al descanso con empate a 0.
El desgaste físico nos pasaría una cara factura en la segunda parte. En el minutos 55 balón en largo que no llega a despejar nuestra defensa por arriba, la coge Riojita y el primero; 10 minutos después, pase muy largo y al igual que en el primero no cierra nuestra defensa lo que unido a una mala salida de David supone el segundo gol, por cierto, gol precedido de una falta muy clara que no pita el árbitro a nuestro favor justo antes del pase de gol.
En el minuto 80 Guarín hace un jugadón, se regatea a dos mucho más rápidos que el pero lo hace con mucha clase, se queda solo ante el portero y después de hacer lo complicado y regatear al portero, está muy lento y se la quita un defensa cuando iba a rematar a puerta vacía.
Lesión de Adrián Fernández y terminamos el partido con diez. La falta de un jugador y el desgaste físico nos deja muy vulnerables y así llegan  los dos últimos goles en los minutos finales.
En el minuto 90 golazo desde fuera del área de nuevo de Riojita que marcaría también el 4º en el 92. Resultado final 4-0. Resultado engañoso ya que aunque el Belorado fue mejor que nosotros no merecíamos un resultado tan abultado en contra.
Lástima que los segundo tiempos nos falle el físico, habrá que entrenar más a fondo.
AUPA EL CDC





No hay comentarios:

Publicar un comentario