martes, 30 de septiembre de 2014

TEATRO EN FAVOR DE AFABEL

Cartel del evento
27 de septiembre de 2014
Nuestro grupo teatral "San Vitores"se va de gira a Belorado. Es la tercera representación de su nueva obra: "Se vende yegua holandesa", y esta vez lo hacen por una buena causa, colaborar con la Asociación AFABEL (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer).
Volvemos al bonito teatro Reina Sofía. Es una maravilla actuar en un teatro de verdad. El viernes llevamos todo el montaje y los actores hacen un ensayo sobre el terreno. El sábado a las ocho es  la función. Los actores y el director quedan un rato antes para repasar el texto, que dura es la  vida del actor. Para las ocho todo está preparado, solo falta los espectadores. La cosa se va animando y acude bastante público. Mucho más que en la última representación que hicimos hace unos meses. El teatro presenta un excelente aspecto con 144 butacas ocupadas.
Después de las presentaciones realizadas por la presidenta de AFABEL y por el director del grupo teatral comienza la representación. Lo actores lo bordan y el público disfruta de lo lindo con los enredos de la trama y la hora se pasa como un suspiro. La obra ha terminado y los aplausos son la mejor muestra de que la gente se lo ha pasado en grande que es de lo que se trata.
La recaudación tampoco ha estado mal: 632 €, así que todos contentos y más después de disfrutar de la merienda que nos prepararon en el mismo teatro los miembros de la Asociación.
Pero el mundo de la farándula no descansa, así que toca recoger, montar todo en la furgoneta de Jose y llevarlo a una lonja de Fresno ya que la próxima actuación será en la Feria de Fresno en el Pilar.
Y nuestra enhorabuena a todo el equipo, al señor director y por supuesto al elenco de actores que lo hacen estupendamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario