domingo, 24 de agosto de 2014

QUINTOS 1968

Camiseta del evento
23 de agosto de 2014
El pueblo presenta un gran ambiente prefiestas. Que mejor día para que los quintos del 68 hagan la quintada oficial. los quintos de este año se reúnen en la Glorieta y suben a la iglesia para empezar la tarde con la misa presidida por Raúl. Terminado el acto religioso, unas fotos y vuelta a la Glorieta donde les espera la charanga y comienza la juerga.
A los sones de la música comienzan el desfile por el pueblo con la bajada a Las Piscinas. A la vuelta recorrido por lo bares con parada en el Frontón donde no pararon de bailar.
Entre baile y baile llegó la hora de cenar. Cena en La Italiana, larga y distendida. Y se acaba la cena y sigue la juerga hasta que el cuerpo aguanta.
Pero como era un día excelente para celebrar quintadas, a la oficial se unieron los de los 60 años y alguna más que le han cogido el gusto.
Para terminar de darle colorido al asunto, a eso de las nueve apareció el tren chucu chu de Belorao con los quintos que hacían 60 años y estuvieron un ratillo por los bares.
Y no solo iban a cenar los quintos, la cuadrilla también tuvimos comida para ir abriendo boca a las semana grande de fiestas que se nos avecina.
¡Vivan los quintos!
Todos numerados
Foto de grupo en la iglesia. Falta Vicente.
Foto del grupo con el pater Raúl
Viva la juerga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario