jueves, 15 de mayo de 2014

PUZZLE MÁS GRANDE DEL MUNDO

Chus y Angelina delante del superpuzzle
9 al 13 de mayo de 2014

Angelina y María Jesús siguen participando en distintos concursos de puzzles, así nos cuentan como fue el último, en Valladolid
 Hemos estado Angelina y yo participando en el Reto Salvaje en Valladolid. Se trataba de montar el puzzle más grande del mundo que acaba de sacar Educa. Tiene 33600 piezas y nos propusimos hacerlo en menos de 24 horas. Participamos 100 personas venidas de todo el mundo, bueno, la mayoría de España pero también había gente de México, Francia, Eslovaquia, Ecuador, Italia... Nos dividimos en 10 grupos de 10 participantes cada uno y cada equipo fue el encargado de montar un trozo. Empezamos el viernes a las ocho de la tarde y se acabó de ensamblar todo el sábado a las tres de la tarde, es decir aproximadamente 19 horas. Luego ¡¡Reto Conseguido!!
Todo esto tuvo lugar en la Cúpula del Milenio, al lado del río Pisuerga, un sitio bien chulo. Y sobre todo lo pasamos muy bien haciendo puzzles con amigos.
El domingo hubo un concurso tradicional, es decir 500 piezas por parejas en menos de dos horas. No se nos dio muy bien, aunque lo acabamos en tiempo, tardamos más de lo habitual.
Cartel de uno de los grupos









1 comentario: