lunes, 19 de mayo de 2014

FÚTBOL 7 EN VILLARRICA

Fotos de Silvia. Equipo alevín Demanda-Tirón
17 de mayo de 2014
Concentración Provincial de Fútbol 7 organizado por la Diputación, dentro del circuito provincial que cada sábado lleva a un pueblo de la provincia a un montón de niños y niñas repartidos en un montón de equipos.
Mi admiración más sincera a la Asociación de Padres y Madres de nuestra Escuela. A pesar de que cada vez son menos, colaboran de una manera espléndida para ayudar a que todo salga bien. Por cierto, la morcilla y el choricillo estaban buenísimos.
La verdad es que se prepara un gran ambiente: autobuses, muchos coches, muchos padres acompañando a los niños y todo complementado por una tarde en lo climatológico excelente, aunque al final tiraba un airecillo fino, pero se estaba bien.
Si en lo organizativo fue un éxito, en lo deportivo a nuestros chicos tampoco le fue nada mal. Se dividió el Villarrica en tres campos a lo ancho y allí compitieron las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines.
Nuestros chicos prebenjamines estaban incluidos en uno de los equipos de Briviesca, los benjamines y alevines estaban con sus equipos de la Demanda-Tirón. El resto de equipos procedían de Briviesca, un montón de ellos, la Escuela de Burgos, Covarrubias, Quintanadueñas, Villadiego, en total unos 270 niños. Fallaron los de Medina y Villarcayo que que eran fiesta por esa zona.
Nuestros prebenjamines quedaron segundos, mismo resultado obtuvieron los benjamines y los grandes triunfadores de la tarde fueron los alevines que después de pasar a la final en los penaltis se impusieron al Briviesca A por un dos a uno en la gran final. Enhorabuena a todos.
Los campeones recogiendo el trofeo de campeones de su categoría
Los benjamines Demanda-Tirón. Subcampeones de su categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario