lunes, 12 de mayo de 2014

BAUTIZO DE DAVID

La feliz pareja con David todo elegante
10 de mayo de 2013
Este sábado ha estado lleno de actividades en el pueblo. Yo como estaba en el cohete en Santo Domingo no me he enterado de mucho pero para algo tengo mis fuentes de información.
A la una  de la tarde David recibía las aguas bautismales de mano de Raúl, que ese fin de semana tuvo tajo, ya que también ofició las comuniones. Después de la ceremonia religiosa no faltaron las avaricias en la plaza de la Iglesia.
Enhorabuena a los papás y que se les siga criando tan majo.


2 comentarios:

  1. Joer... pues ya puedes cambiar de informantes... vamos que no a acertado una el bautizo se realizo a las 13 horas y fue oficiada por Raul... jejeje pero bueno sigue así que con fallos y todo es la única manera que tenemos de enterarnos de muchas de las cosas que pasan en el pueblo para los que vivimos lejos gracias por el buen trabajo que haces

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en lo de los informantes. Me pasa a veces que doy cosas por hechas, no las contrasto y meto la gamba, por reso agradezco mucho vuestras correcciones.

    ResponderEliminar