viernes, 29 de noviembre de 2013

NACIMIENTO DE ANE

Qué maja. Yo creo que se tira un aire a mi primo.
Ianire supefeliz y Ane igual de feliz.
Esto no para en dos días han nacido tres criaturitas relacionadas con Cerezo.
Hoy 30 de noviembre a las seis de la mañana ha nacido en el Hospital Universitario de la capital mi prima Ane, hija de mi prima Ianire y de Unai, mi primo pegado.
Tanto la niña como la madre están bien y el padre también claro.
Seguro que con los fríos de Burgos que es donde vive la familia saldrá bien curtidita.
Muchas felicidades y enhorabuena a la pareja, a los abuelos y al resto de la familia.
Nos vemos pronto en el pueblo.
Mira que casualidad. Se han juntado los tres recién nacidos en los mismos días y en el mismo hospital.
Como se le cae la baba al tío

No hay comentarios:

Publicar un comentario