jueves, 24 de octubre de 2013

CF OÑA 1 - CD CEREZO 2




 El partido empezaba el viernes, 19 jugadores  estaban disponibles pero solo 16 podían ser convocados. Por lo que se descartó a Castaño, Saúl (por decisión propia) y Guarín que como iba a participar en el cross de Cerezo se borró del partido.
 
Buena tarde hacia por Oña, los nuestros iban con la mentalidad de ganar y seguir esta buena dinámica de puntuar.
El once inicial iba a estar formado por:
Portería: David
Defensa: López, Sergio Miera, Adrián Fernández y Borja.
Mediocentro: Oscar, Caval, Baños, Rodri, y García.
Delantero: Iván.
 
El partido empezaba mal para los nuestros ya que la falta de intensidad  provocó que en el minuto 5 y, tras varios fallos, un jugador del Oña ganase en velocidad a nuestra defensa y batiese a David por el  palo corto.
Toca remontar. El partido se empieza a igualar  y los dos equipos se van acercando a ambas área, pero sin jugadas claras hasta que en una internada de García por banda derecha, el posterior centro se pasea  por el área pequeña y es cazada por Baños, muy pillo en el segundo palo, que ajusta el balón lejos del alcance del portero. 1-1. Poco después iba a llegar quizá la jugada mas polémica del partido. Internada por la izquierda de un jugador del Oña que es derribado. Los jugadores del Oña piden penalti y el arbitro señala falta al borde del área. Quizá el arbitro nos ha favorecido esta vez, pero la jugada fue bastante dudosa. A todo esto las ocasiones más claras llegaron a balón parado y de la mano de Adrián Fernández que parecía que tenia un imán en la cabeza. Dos remates claros de cabeza en el área pequeña que se van altos, pero como quien la sigue la consigue, al borde del minuto 44 Rodri bota un córner, como no, a la cabeza de Adri, que remata hacia el primer palo desviado, García, de cabeza vuelve a meter el balón al área pequeña y Baños caza el balón, y otra vez de cabeza, bate al portero poniendo el 1-2. Con esto llegamos al descanso.
 
En el descanso hacemos una modificación táctica. Entra Edu al terreno de juego y sale Sergio después de haber realizado una buena primera mitad. Edu es colocado en punta y García retrasado a la posición de central. La segunda parte bajamos la intensidad y eso se notó sufriendo varias envestidas del Oña con un tiro al palo incluido. Sufrimos, pero la suerte parece que ha cambiado y no nos abandona.
Otros cambios  fueron: ( Íñigo por López) min 60, ( Narros por Rodri) min 68, (Sergio Sierra por Baños) min 72 y (Eloy por Ivan) min 83.
 
Final del partido 1-2 y tres puntos más  que nos aupa a la 6º plaza de la tabla tras  4 jornadas. 
¡Esperemos seguir así!
 
Aquí esta la tabla clasificatoria:
 

2 comentarios:

  1. necesitais jugadores o ya esta cerrada la plantilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo contestar ya que yo no estoy metido en el club. Consulta con Oscar o Fernando.

      Eliminar