miércoles, 23 de octubre de 2013

CD CEREZO 1 - ALCAZAR CD (MEDINA) 1







23 de octubre de 2013
Subo la entrada del partido disputado el domingo 13 de octubre tan tarde porque mi informador oficial no me la ha podido enviar antes, pero así queda reflejada la crónica para la posteridad.

CD CEREZO - ALCAZAR CD (MEDINA DE POMAR)
El partido se presentaba emocionante, el equipo jugaba  ante sus aficionados después de conseguir la primera victoria fuera de casa.
El equipo titular del CD. Cerezo iba a ser:
Portería:David
Defensas: Iñigo, Adri, Saúl y Borja
Mediocentros: Oscar, Caval, Garcia, Rodri y Baños
Delantero: Guarin
El partido empezaba con el equipo local intentando tocar la pelota,  moviéndola de lado a lado pero sin ninguna aproximación a la portería contraria,  mientras que el equipo visitante intentaba un juego más directo. Sobre el minuto 15,  un saque rápido  de banda pilla un poco dormida a nuestra defensa y la falta de contundencia en el despeje  es aprovechada por el delantero rival marcando el 0-1. Esto no bajo los ánimos y los nuestros se fueron más arriba gozando de varios disparos e internadas hasta que cerca del minuto 35 García penetra por banda derecha en el área y es barrido por un defensa. Claro penalti y amarilla para el defensa rival. El encargado de ejecutar el penalti iba a ser Rodrigo que rápidamente se adueño del balón y lo coloca con mimo en el punto de penalti. Cogió carrerilla y chuto un mal tiro que por suerte se le coló al portero por debajo del sobaquillo poniendo el 1-1 en el marcador.
 Con un par de ocasiones más por parte de los dos equipos llegábamos al descanso.
La segunda mitad fue mas cómoda para los nuestros en la que pudimos dar la primera victoria a nuestros aficionados en el Villarrica. La ocasión mas clara de la segunda parte se quedó en las botas de Guarin que recoge un  balón dentro del área pero no lo consigue colar dentro de las mallas.
En esta segunda parte entraron varios jugadores de refresco por parte de los locales como: López, Catalin, Adrián Narros y  Eloy.
El partido acabó 1-1 y un puntito mas para los nuestros que ya suman 4 en tres partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario