domingo, 18 de agosto de 2013

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Cartel anunciador
El autor en la inauguración de su exposición
17 de agosto de 2013.
Junto a la exposición sobre el Arco y en el mismo lugar, Las Escuelas, tenemos también una exposición fotográfica.
Se trata de una colección de fotografías con imágenes de las calles de Cerezo y de sus gentes realizadas por el fotógrafo Antonio Villanueva.
El autor reside en Zaldivar, pueblo vasco bastante relacionado con el nuestro ya que en la época de la emigración muchos de nuestros paisanos se afincaron en este pueblo industrial.
Esta relación hizo que Antonio, que conocía a gente del pueblo hace muchos años, viniese unos cuantos veranos a nuestro pueblo a pasar unos días en verano en plan acampada. Terminada esa época no había vuelto al pueblo hasta después de unos treinta años. Esta vuelta le sirvió para realizar una buena colección de fotos a Cerezo y sus gentes, que como dice el fotógrafo, lo que  más le gusta es el contacto con los vecinos de los lugares que fotografía. Por cierto entre todas las fotos aparezco yo también, aunque sea de espaldas.








2 comentarios:

  1. Hola Gregorio, felicitarte por el blog y darte las gracias por la entrada, agradecimiento que extiendo al pueblo de Cerezo por la acogida recibida.

    Antonio V.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer. Enhorabuena por las fotos.

    ResponderEliminar