martes, 6 de agosto de 2013

EMPIEZAN LAS OBRAS DE LA CARRETERA A TORMANTOS

Máquinas en La Caseta
Dicen que todo llega en esta vida, y en este caso el dicho se ha cumplido. Después  de tanto tiempo esperando como agua de mayo, al final las obras se van a realizar este verano.
A mí y a todos los que tenemos que usar ese tramo para llegar a Cerezo nos viene de maravilla, sobre todo a los amortiguadores de nuestros coches, así nos durarán unos cuantos kilómetros más. Y también para que se acaben los cachondeitos de los pueblos vecinos de La Rioja con el tramito de marras.
El viernes, 2 de agosto, trajeron las máquinas y limpiaron el puente por debajo. Estos días están trayendo el material para comenzar los trabajos.
El sábado estuve haciendo unas fotos al puente de río Recilla ya que una retro había limpiado los accesos al puente por arriba y por abajo. No me acordaba yo de como era el puente ya que estaba difícil bajar a su orilla. Me imagino que la limpieza tendrá que ver con ensanchar el puente ya que no pueden pasar dos vehículos y así dejarlo en condiciones, pero bueno, ya lo iremos viendo. Lo importante es que las obras ya han empezado y esperemos que hagan una carretera en condiciones.

Retro en el Río Recilla
Vista del puente aguas abajo
Bóveda del arco
Vista río arriba
Detalle del arco



No hay comentarios:

Publicar un comentario