sábado, 24 de agosto de 2013

CD CEREZO 4 - BRIVIESCA JUVENIL 0

Adrián, Borja e Íñigo 
23 de agosto de 2013
Segundo partido de pretemporada de nuestro equipo, y segunda vez que jugamos con un equipo juvenil, parece que los mayores nos asustan un poco. Estamos de tanteo para ver las posibilidades de nuestra nueva plantilla.
Partido fácil para los nuestros en que lo más destacable fue el hattrick de Rodrigo, completado con otro gol del incombustible Fernando.
El CDC vistió  uniforme blanco debido a que el color rojo de la camiseta del Briviesca coincide con el color de nuestra camiseta actual.
Es curioso esto de la equipación de nuestro club. Los de Cerezo siempre hemos sido algo especiales. Todos los equipos, sean de la categoría que sean, tienen una primera equipación y la mantienen durante toda su vida. Nosotros no, aunque nuestros colores son el naranja y el negro, a lo largo de nuestra historia hemos pasado por todos los colores habidos y por haber: azul, verde, blanco, morado... y en las últimas campañas tenemos unas verdes y otras  rojas, similares a las de la selección. ¿Hay quién entienda esto?.
A mí solo se me ocurre que el naranja será más caro o que a los patrocinadores no les gusta ese color, y como el que paga manda, pues eso, que no hay Dios que lo entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario