domingo, 26 de mayo de 2013

COMUNIONES 2013

Los cuatro protagonistas con sus padres y madres
Hoy domingo, 26 de mayo, hemos tenido un día festivo en el pueblo. Hemos celebrado la primera comunión de cuatro chavales, dos niños y dos niñas: Ana, Claudia,  Daniel y Oscar.
Después de una noche muy fría. la helado y todo, esperemos que no haya afectado mucho al campo, ha salido un día espléndido. 
A la una ha sido la misa. Eso de tener un cura pluriempleado tiene sus pros y sus contras. La ceremonia ha sido  un poco sosa, por contra ha sido rápida y como hacía frío en la iglesia se ha agradecido.
Después de la ceremonia fotos a discreción en la iglesia y en la Glorieta, unos vermucillos y a comer.
Las cuatro familias y los invitados hemos comido en La Italiana I. Como suele ser habitual en estos casos  la comida ha sido estupenda y abundante. Menos mal que se alarga mucho y da tiempo a que pase todo.
A las cinco los chavales tuvieron una actuación de payasos en el jardín. Se lo estaban pasando la mar de bien hasta que la lluvia aguó con la fiesta. `
La fiesta continuó en el bar con música para todos los públicos. Mientra,s en la calle la tarde estaba un poco tonta, tan pronto llovía como calentaba el sol. 
Avanzada la tarde se  nos hizo la hora y tuvimos que volver a Santo Domingo. El resto del personal continuó con la fiesta y no sé cuando acabaron, pero seguro que se lo pasaron estupendamente, sobre todo los protagonistas del día.
 Antes de entrar a la iglesia
Añadir leyenda
El Coro Parroquial
Ceremonia
Fotos después de la misa
Fotos en la Glorieta

Fotos de Silvia de los cuatro protagonistas


No hay comentarios:

Publicar un comentario