lunes, 1 de octubre de 2012

ACCIDENTE DE VIRGINIA

Fotos de su facebok
Hace unos quince días me enteré que Virginia había sufrido un atropello bastante grave en un calle de Burgos. Cruzando un paso de peatones un coche la pegó un fuerte golpe y la hizo una buena avería.
Cuando me enteré me llevé un buen disgusto. Esto me ocurre siempre que le sucede algo malo a uno de mis exalumnos.
Parece que la recuperación va bien pero muy lenta. Es lo que tiene el haber sufrido varias roturas de huesos en distintas partes del cuerpo Eso me contó el sábado su madre, cuando me interesé por su evolución. Así que ya sabes Virginia, paciencia nos dé el Señor. Lo más importantes es que todo vaya bien.

Pronta recuperación y a volver a viajar por esos mundos de Dios.
Ánimo y paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario