domingo, 13 de mayo de 2012

CD CEREZO 2 - SD. GROGY´S 1

Volvió la victoria al Villarrica. En el cuarto enfrentamiento con el equipo burgalés en esta temporada hemos conseguido una sufrida victoria.

CAMBIOS:
Avanzada la segunda parte salieron Carlos y también tuvo unos minutos David que volvía después de una larga lesión.

Tarde espléndida con una temperatura ideal para la práctica del fútbol a lo que ayudaba el excelente estado del terreno de juego.
El partido comenzó trepidante y en la primera media hora se consiguieron los tres goles. Se adelantó nuestro equipo con un gol de cabeza de Eduardo. Empataron los de Gamonal en un balón colgado en el área que no consiguió blocar Fernando. El segundo gol cerezano vendría en una jugada desgraciada de los visitantes ya que se metieron el gol en propia puerta.
El resto del partido discurrió con mayor dominio de los rivales con dos balones al larguero y buena actuación de nuestro portero, aunque nosotros también tuvimos nuestras oportunidades.
Pero ya que el gol se negaba a hacer su protagonismo en el segundo tiempo surgió la calamitosa actuación del colegiado. Árbitros malos se han visto mucho en estas categorías, pero parece que éste se ha llevado la palma. Tarjeta a tarjeta consiguió desquiciar a todo el mundo: jugadores, público e incluso expulsó a nuestro entrenador. Como remate final alargó el partido nada menos que diez minutos. En fin una ruina.
La victoria deportiva nos ha salido cara económicamente ya que todo el tarjeterio nos va a suponer un pellizquito nada despreciable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario