lunes, 5 de marzo de 2012

CD CEREZO 1 - SD GROGGY´S GAMONAL 2

La situación parece que ha vuelto a la normalidad y nueva derrota. 
El partido se trasladó a la tarde del domingo y en una tarde ventosa los que presenciaron el encuentro no pudieron disfrutar de un buen partido, más bien el partido fue bastante malo, y encima el terreno de juego se encuentra en mal estado y no ayuda mucho.

Comenzó el partido con novedades en nuestra alineación, Iván volvía a la portería y Saúl ocupaba un puesto en el centro del campo, estos cambios no se notaron en una mejora del juego. 
En el primer tiempo se adelantaron los de Gamonal, balón adelantado que pilla a Iván a media salida y le baten por alto.
En el segundo tiempo conseguimos el empate gracias a un penalti dudoso cometido sobre Saúl, Álvaro lo transformó en el gol del empate.
Los burgaleses logran el segundo gol y fin de la historia. Nueva derrota y encima con un rival casi directo ya que es el equipo que va por delante de nosotros en la clasificación y nos llevaba 4 puntos, ahora ya son siete, lo cual nos aboca a esa penúltima posición, sin prácticamente ninguna posibilidad de ascender en la clasificación.
Fernando M. sustituye a Iván lesionado.
Eloy  por Diego.
Adrián  por José
Volvimos a quedarnos con 10 jugadores por la expulsión de Aarón por dos tarjetas amarillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario