miércoles, 1 de febrero de 2012

LUIS SUPERENTRENADOR


Luis con la camiseta del  Burgos CF
Recojo en el blog del CD BURGOS  Bupolsa una noticia que aunque antigua, corresponde a la temporada 2010/2011, me parece interesante. Hablamos mucho de jugadores pero no me había enterado que tenemos un entrenador de categoría pululando por esos campos de la capital. Se trata de Luis Riaño Reizabal. Su afición al deporte es de sobra conocida por todos, especialmente al baloncesto y al fútbol. Cuantas tardes de fútbol en el Villarrica y en Santo Domingo con los aficionados del Cerezo, y cuantas tardes en la pista de baloncesto que había al lado del campo de fútbol, qué peleas y que luchas en aquellos campeonatos de baloncesto que celebrábamos en los ochenta.
Luis con sus compañeros de equipo en el Campo de las Piscinas de Santo Domingo
Luis vistiendo la camiseta del CDC en un partido amistoso.
Después de dejar el fútbol activo no  ha querido desligarse de su deporte favorito y se ha dedicado a hacer cursos de entrenador y a entrenar equipos de la capital.
Ya tiene el título de Nivel 2 y según me ha dicho ya solo le falta hacer el curso de Nacional. Igual cae este verano, pero dura unos cuantos meses  y tiene que compatibilizar agenda.
Actualmente está entrenado a la Escuela de Fútbol dependiente de la Federación de Fútbol de Castilla y León.
Espero que pronto saque el título que le queda y le veamos  entrenando en primera división. Qué mejor comienzo que ser segundo entrenador de Mouriño en el Madrid.
Luis entrenador de un equipo juvenil de Burgos. Torneo en memoria de Alfonso.




LUIS RIAÑO NUEVO SEGUNDO ENTRENADOR DEL CD BURGOS BUPOLSA

Luis Riaño se convierte en el segundo entrenador del CD Burgos Bupolsa, después de una durísimas negociaciones por fin hemos llegado a un acuerdo para que se incorpore desde hoy al organigrama deportivo del club.
El entrenador acaba de sacarse el nivel 2 y apuesta por aceptar esta oferta por el gran proyecto realizado, no ha sido fácil su fichaje pero la insistencia del primer entrenador ha sido clave.
Un ayudante de lujo para Moisés Ichaso que será el entrenador del club en el que serán los máximos responsables de llevar el mejor puerto a este equipo.
Los dos entrenadores llevaban en contacto permanente varios meses pero las pretensiones del “traductor” fueron aceptadas por el presidente Carlos Cámara en la tarde de ayer.
Con esta incorporación el organigrama sigue abierto donde el club busca un fisio para los entrenamientos y partidos y los delegados correspondientes.
Las negociaciones están muy avanzadas y en la próxima semana se cerrarán los acuerdos.
PUBLICADO POR BUPOLSA en 08:07

 

WEB OFICIAL DEL  BURGOS club de fútbol

El CD Burgos Bupolsa inicia el trabajo

El próximo lunes día 2 de Agosto echará a rodar el C.D. Burgos Bupolsa, nuevo filial del BCF, bajo las órdenes de Moises Ichaso y Luis Riaño.
Burgos Club de Fútbol | 29.07.2010
El nuevo filial del BCF ya tiene punto de partida. El próximo lunes día 2 de Agosto comenzará a entrenar a las 20:15 h. en Pallafría bajo las órdenes de Moisés Ichaso y Luis Riaño.
El resto del cuerpo técnico se completa con Sergio Arnaiz Lucas (Masajista) y Diego Rodríguez (Preparador Físico).
Comenzarán a entrenar Omar, Carranza, Juli, Dani Burgos, Saúl, Víctor, Dani Barrio, Javi, Sergio, Quirce, Diego, Pablo, César, Juan Pablo, Javo, Iván, Álvar, Cristian, Esparza, Padrones y Gio.
Algunos de los jugadores comenzarán a entrenar a prueba con el fin de convencer a los técnicos de su valía.
Se abre por tanto una interesante puerta para el futuro de nuestros jugadores más jóvenes que tienen que ver en el C.D. Burgos Bupolsa una magnífica oportunidad para dar el salto al primer equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario