jueves, 1 de diciembre de 2011

GRACIAS POR LAS VISITAS

Vista de Cerezo desde El Mirador

Foto de Marta. Vista General desde la cuesta La Mina

Una vez que he llegado a sobrepasar las diez mil visitas, creo que es hora de agradecer a todos aquellos que se han tomado la molestia de abrir mi blog y darse un garbeo por las diferentes entradas que he ido añadiendo a lo largo de estos meses.

Así mismo es hora de agradecer los parabienes que muchos de vosotros me dais, es un estímulo para seguir con esta historia. Yo me lo paso bien y por lo que se ve, vosotros también.
Creo que va siendo hora que  aquellos que lo deseéis toméis parte activa en el asunto. Hasta ahora va siendo Raúl el que más ideas me va aportando, pero cualquiera es bienvenida. Eso sí, siempre que sea desde el respeto y el cariño, y por supuesto siempre que trate de temas relacionado con Cerezo y los cerezanos.
 Haciendo un resumen comentado de las visitas, veo que, como es natural, es con mucha diferencia España  donde más seguimiento tengo, y por supuesto la mayoría de las personas que entran serán gente relacionada con el pueblo, evidentemente para ellos va dirigido el blog.
En el resto de países veo normal que Chile ocupe la segunda plaza, allí vive mi hermano, y sé que está muy atento a las nuevas entradas. Que Estados Unidos sea la tercera tampoco me sorprende, no sé si habrá algún cerezano por esos lares pero como hay tantos internautas cualquiera se puede equivocar y abrir el blog.
Lo de Alemania también lo veo normal, allí está Rebeca y pienso que la gustará estar al tanto de las noticias de su pueblo.
Más sorprendente es el caso de Rusia y Letonia, que en un principio no tenía visitas y en los dos últimos meses se han colocado en buena posición. Me imagino que algún cerezano/a  habrá ido a trabajar allí y cuando le entra la morriña visita el blog.
Algo similar ha ocurrido alguna temporada con visitas que he recibido de países como Inglaterra, Israel que hubo un tiempo que entraban bastante, ya que allí estaba mi amigo Fernando, el hijo de la Juli y Pepe. Sé que las entradas que hubo en Malawi fueron porque mi hermano Lucio pasó allí unos días, así como la que tuve en Islas Mauricio me imagino que serían de los recién casados que pasaron al luna de miel en aquel país.
En México también tenemos representante ya que allí vive Javi, el hermano de Guzmán. En Colombia y Argentina me imagino que habrá algún paisano nuestro. Lo de Holanda también se deberá a cuando estuvo mi hermano allí.
Sea como sea vuelvo a agradecer a todos, estén donde estén, el seguimiento a mi blog.
 En cuanto a las noticias más seguidas se destaca la relacionada con las elecciones municipales, a las que sigue la noticia sobre la televisión en Pueblos y Fronteras. Otras noticias que despiertan bastante interés han sido las fiestas, las bodas y la del debut del CD Cerezo. En el tema deportivo tengo un grupo de acérrimos seguidores que lee mis crónicas sobre nuestro equipo todas las semanas. Aquí tengo que agradecer a mi fuente de información las notas que me pasa sobre lo que ocurre en los partidos, ya que yo solo he visto uno.
De las últimas entradas, la noticia sobre la huelga de la mina ha sido de las más seguidas.
Y las dos entradas que yo no me esperaba tantas entradas han sido la de Primavera en Cerezo, parece que las fotos tan bonitas de Cerezo en esa época llama mucho la atención, y la de la caza, no sabía que tenía tantos seguidores entre los cazadores.
De todas  maneras seguiré subiendo todas aquellas noticias que vayan surgiendo o se me vayan ocurriendo,  y después que cada uno elija la que más le guste.
Gracias a todos/as.

Páginas vistas por países
España
8.930
Chile
238
Estados Unidos
224
Alemania
126
Rusia
96
México
79
Argentina
51
Colombia
33
Letonia
22
Países Bajos
19

No hay comentarios:

Publicar un comentario