lunes, 14 de noviembre de 2011

OBRA PUENTE ROMANO

Entorno del Royo Rudera con los contendores
Yo soy de la peña de Santo Tomás, "si no lo veo no lo creo". Parece que ya toca y ahora va en serio. Después de llevar varios años mareando la perdiz, que si ya está aprobado, que si falta un papel, que si falta otro; la obra del arreglo de nuestro puente romano ya está aquí.
Me alegré un montón cuando Raúl me comentó que la empresa adjudicataria, TRAGSA,  ya ha colocado un par de contenedores en el Royo para comenzar las obras cuanto antes.
Visto lo visto, y reconociendo que no las tenía todas conmigo, vamos a dar por hecho que esto ya está.
No sé muy bien el alcance de la obra, aunque parece que la idea general es abrir el ojo, dar un acceso al Pecho Rudera y acondicionar la parte de royo que queda delante del puente.
Ahora a esperar que todo transcurra con normalidad y que quede todo estupendamente.
Anagrama de la empresa adjudicataria

No hay comentarios:

Publicar un comentario