sábado, 12 de noviembre de 2011

LOCALES ASOCIACIONES

Desde que se puso de moda el asociacionismo, los diversos ayuntamientos han ido cediendo locales a aquellas asociaciones que iban surgiendo. 
Según iban disminuyendo el número de alumnos de las escuelas quedaban espacios libres que las asociaciones iban ocupando. Primero fue, allá por mediados de los ochenta, el edificio anejo que habían construido para laboratorio. Fue ocupado por la Asociación de Padres y aún hoy está a su servicio.
Los maestros abandonaron los pisos del edificio que se había construido como casas de los maestros y los bajos han sido ocupados como consultorio del médico y como local para La Asociación Cerosiana de la Tercera Edad.
Puerta de entrada con los carteles de los patrocinadores

Local de la Asociación Cultural "Cerasio"

Local de la Asociación Juvenil


Uno de los pisos de arriba lo cedieron a la Asociación de Mujeres Virgen de la Antigua.
La  Asociación Cultural Cerasio  fue la siguiente en aparecer y, a falta de espacio disponible, la Asociación de Mujeres les cedió amablemente una habitación de su piso. La última en llegar has sido la Asociación Juvenil y tampoco tenía local. 
Como quedaba un piso vacío, el Ayuntamiento, en colaboración con ADECO y Cajaburgos, le ha acondicionado dejando dos hermosos locales, uno para la Cultural y otro para la Juvenil.
Se hizo un sorteo para ver quién elegía primero y les tocó a la Juvenil, así que se supone que eligieron el mejor espacio. Yo he estado varias veces en el de la Cultural y está muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario