sábado, 22 de octubre de 2011

PRADOLUENGO 2 - CEREZO 2

Equipo de Pradoluengo de la temporada pasada
Según fuentes muy bien informadas, el primer derbi comarcano ha acabado con empate a dos goles, resultado que no satisface a ninguno de los dos equipos, pero que por lo menos les permite a ambos sumar su primer punto en el casillero. El partido entre los dos colistas del grupo arrancaba con bastante expectación y prueba de ello fue  el ambiente que se registró en el campo. Muchos aficionados cerezanos se desplazaron hasta Pradoluengo para ver el partido y eso que había gente de boda en Santo Domingo, entre ellos Marcelino, el presidente, y Jose, jugador del equipo.
Alineación del CDC:
Portero: Iván
Defensas: Borja, Saúl, Aarón, Castaño
Medios: Diego, Miguel, Pablo y Adrián
Delanteros: Álvaro e Iñigo:
También jugaron Eloy por Adrián y Fernando por no me acuerdo.
Cumplido su partido de sanción volvían al equipo Álvaro y Aarón.
El partido empezó con un toma y daca de ambos equipos resuelto en primer lugar por el equipo local que se adelantó en el marcador. Aún en el primer tiempo, Saúl aprovechó el saque de un corner para empatar de un certero cabezazo.
El segundo tiempo más de lo mismo, aunque esta vez nos tocó adelantarnos a nosotros con un gol de Álvaro aprovechando un rechace de la defensa serrana. Pero poco dura la alegría en la casa del pobre, no se había pasado aún ni un minuto cuando nos pitan un penalti dudoso, ¡dichosos penaltis!. Es transformado por un jugador rival y empate a uno. 
De aquí al final juego un tanto insustancial y vuelta a casa con un puntito, menos da una piedra.
El arbitraje estuvo bastante flojillo y a pesar de que hubo momentos de dureza no mostró ninguna tarjeta.
Bueno, esto va mejorando, después de tantas derrotas, un  empate no es moco de pavo. La próxima semana contra el Roa a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario