domingo, 2 de octubre de 2011

CEREZO 2 - ARANDINA B 3

Estadio Monumental de Villarrica
DOMINGO 2 DE OCTUBRE. Primer partido del Cerezo en el Estadio de Villarrica.
Hacía unos cuantos años que en nuestro campo no se disputaba un partido de fútbol federado. Lástima que el reencuentro con el público cerezano no haya sido todo lo positivo que cabía esperar.
Alineación de CD Cerezo:
Guardameta: Iván
Defensas: Borja, Saúl, Pablo y Aarón
Centrocampistas: Álvaro, Eloy, José, Diego G.
Delanteros: Sergio y Eduardo
A lo largo del partido salieron Álvaro, Diego I. e Inigo
Comenzó el partido con dominio alterno hasta que un gran lanzamiento de falta de Álvaro desniveló el partido a nuestro favor.
Al poco de comenzar el segundo tiempo, un penalti dudoso a favor de la Arandina niveló el resultado y posteriormente se adelantó con un segundo gol.
Poco después se produce la jugada crucial del encuentro, penalti no pitado a favor del Cerezo y poco más tarde la Aranina abre más la brecha en el marcador consiguiendo el tercer gol.
Nuestros muchachos siguieron peleando hasta que consiguieron reducir las diferencias con un gol de claro penalti materializado por Álvaro.
Casi al final, Álvar ha tenido en sus botas el empate pero marró el lanzamiento y acabó el encuentro con el resultado de 3 a 2 favorable a los arandinos.
Inciencias: Lesión de Diego G. Expulsión de Óscar por protestar y a un jugador de la Arandina también por protestar. Unas cuantas tarjetas amarillas, entre ellas a Aarón y a José.
Destacar como positivo la vuelta al fútbol federado en el pueblo y las sensaciones positivas que nos ha ofrecido nuestro equipo. Esperemos que pronto acompañen los resultados.
Carnet de socio de la nueva campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario