domingo, 9 de octubre de 2011

BURGOS PROMESAS 2000 2 - CD CEREZO 1

Según fuentes bien informadas, nuestro equipo se ha portado como un jábato ante uno de los gallitos del grupo, pero al final, una jugada típica de los partidos que juegan los equipos provincianos en la capital, ha evitado un peleadísimo empate.
El partido lo han disputado en la Ciudad Deportiva de Castañares, pueblo al lado de Burgos. Claro dominio del equipo local que los nuestros han sabido capear con un partido serio y sufrido.
Pero ha vuelto a ocurrir. Siempre ha sido igual, cuando vas a jugar a la capital, juegas contra once y medio por lo menos.
Después de aguantar como se ha podido y cuando el árbitro había marcado cinco minutos de tiempo añadido, al colegiado se le ha olvidado el reloj y cuando ya pasaban ocho minutos ha pitado un dudoso penalti a Saúl, que después del follón correspondiente los locales  han convertido en gol, obteniendo el dos a uno definitivo y que nos ha dejado con la miel en los labios. Cuando ya pensábamos que teníamos un puntito en el bote, zas, coñeja al canto y a esperar mejor ocasión.
Alineación:
Guardameta: Iván. Lástima el penalti, casi lo para.
Defensas: Borja, Saúl, Pablo y Aarón
Medios: Álvaro, Miguel y Eloy
Delanteros: Eduardo, Adrián y Diego.
En la segunda parte Jose sustituyó a Eloy.
Incidencias: expulsión de Aarón por acumulación de tarjetas y a Álvaro por dos tarjetas amarillas, ambas por protestar, tarjeta amarilla a Eduardo por comentarios guasones.
Gol del CDC en el segundo tiempo marcado por Miguel.
Finalizado el partido, justito después de tirar el penalti, los nervios se han desatado y han intervenido hasta tres coches de la policía para calmar los ánimos. Ay, ay, ay... estos árbitros de la capital siempre barriendo para casa.
Y a nuestros chicos, ánimo, que a la próxima seguro que puntuamos.
Me alegro comprobar que tenemos un blog y todo de nuestro club. Seguiré muy atento lo que nos cuente.

1 comentario: