miércoles, 31 de agosto de 2011

PRECAMPAÑA DEL C. D. CEREZO

Camiseta actual del Cerezo. Echamos en falta la naranja.
La nueva andadura del CD Cerezo no podemos decir que haya empezado con buen pie. Los tres partidos de pretemporada han finalizado con derrotas claras.
El Racing Lermeño demostró que está en otra categoría, 3º división, y nos vapuleo con cierta facilidad.
El San Lorenzo de Ezcaray era más asequible pero también nos gano con facilidad. Resultado 4 a 0.
Por último el Casalarreina nos ganó 2 a 0 sin más.
Total que ya se pueden poner las pilas sin queremos hacer una campaña digna.  Sabemos que las lesiones, ausencias y falta de rodaje ha podido influir bastante, así que ánimo y a por todas.
Álvaro recibiendo el trofeo otorgado por el San Lorenzo

Por cierto, al gran Álvaro, en los prolegómenos del encuentro contra el San Lorenzo, este club riojano, en el cual nuestro jugador ha militado unas cuantas temporadas, le dio una placa en agradecimiento por la gran labor desarrollada en el club. 
Que tiempos aquellos cuando en el 1991 llegué a la Escuela de Cerezo y me encontré con unos chavales fenomenales, que jugaban al fútbol como los ángeles y que tantos éxitos obtuvieron para el deporte de nuestro pueblo. Álvaro era uno de aquellos chavales, después de 20 años, y de haber pasado por diferentes clubes,  vuelve a su pueblo a demostrar que aún le queda mucha de la gran clase que ha lucido por todos esos campos de Dios.
MÁS FOTOGRAFÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario