domingo, 22 de mayo de 2011

FÚTBOL SIETE

Algunos jugadores/as de los equipos Demanda-Tirón

Aspecto del Villarrica.

FOTOGRAFÍAS

21 DE MAYO DE 2011. CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE FÚTBOL SALA

Ayer Cerezo presentaba el ambiente de los días grandes. Daba gusto ver el campo de fútbol y sus alrededores lleno de niños y niñas con sus familiares disfrutando de una tarde deportiva maravillosa.
El tiempo pegó un pequeño susto ya que cayeron algunas gotas y estuvo toda tarde amenazando tormenta, pero aguanto y permitió que nada desluciese la fiesta.
Participaron más de 250 chicos y chicas ya que la organización repartió 283 bocadillos para ellos y sus entrenadores.
La organización perfecta, tanto por parte de la Diputación como de nuestra Asociación de Padres y Madres que un año más dio ejemplo de buen hacer. Está claro que el trabajo bien hecho recibe su recompensa.
A nivel deportivo daba gusto ver a todos esos chavalitos y chavalitas, que también había bastantes, correteando por los tres campos en los que se dividió el Villarrica. Algunos con detalles de futbolistas de categoría.
Participaron en tres categorías: Prebenjamín, Benjamín y Alevín.
Los pueblos participantes han sido:Briviesca, Salas de los Infantes, Villarcayo, Medina de Pomar, Mena y la zona Demanda-Tirón, equipos en los que están integrados nuestros niños y niñas.
En categoría benjamín y alevín nuestros representantes tuvieron una participación discreta y no pasaron de la fase regular.
Los más pequeños nos dieron el alegrón del día quedando campeones del torneo en una emocionante final con dos golazos de gran clase marcados por Enrique, hijo de la Maribel.
Una gozada ver a los chavales celebrar la victoria. Enhorabuena a los campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario