martes, 26 de abril de 2011

SÁBADO SANTO 2011

23 DE ABRIL DE 2011

A las nueve de la mañana se celebra la procesión del Rosario de la Aurora. Parece que hubo bastante gente que no se arredró por lo temprano del acto.
Resultó un día muy aciago para el pueblo ya que murieron dos mujeres, nuestro apoyo a ambas familias, y hubo un accidente en las casas que hay debajo del Castillo. Mi amigo Felipe, el marido de la Conchi, residente en Miranda y dueño de una de las casas de esa zona perdió el control del dumper con el que estaba trabajando. El vehículo cayó por un terraplén al tejado de una bodega que había en la calle de abajo, Felipe tuvo reflejos para tirarse y cayó entre el tejado y la cuesta, aunque la caída fue seria.
Llamaron al 112 e intervinieron los bomberos de Briviesca, la Guardia Civil, una ambulancia y el helicóptero que les trasladó al centro hospitalario de Burgos. No sé exactamente como se encuentra pero le deseo todo lo mejor y espero que se recupere lo más rápidamente posible. Mi apoyo a la Conchi y a sus tres hijos, amigos desde hace muchos años cuando coincidimos en Miranda.
Los actos religiosos siguieron su curso y a las 8:30 se celebró en la Iglesia la “Vigilia Pascual”.
Esta noche es un muy aparente para que todas las cuadrillas del pueblo aprovechemos para cenar juntos, bien en La Italiana o en las bodegas. Mi cuadrilla fuimos en microbuses a la Senda de la Cárcava y allí pasamos unas horas muy agradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario