lunes, 11 de abril de 2011

NOTICIAS DEPORTIVAS

Nuestros máximos representantes a nivel deportivo están en lo más álgido de la temporada.
El CF Cerezo Diputación se clasificó en un discreto 5º lugar en la liga regular y le tocó en suerte el Villadiego, segundo de otro de los grupos.
El sábado día 9 de abril se jugó el primer partido de la eliminatoria en nuestro estadio de Villarrica, con el apretado empate a un gol. No es que sea un resultado muy favorable a nuestros colores, opero tampoco es tan malo, y mientras hay vida hay esperanza, dicen los optimistas.
La esperanza se acabó al sábado siguiente en Villadiego.El partido de vuelta acabó 2-1 en contra y ahí se acabó nuestra participación por este año en la competición.
Al año siguiente a mejorar y a seguir dando espectáculo en el Villarrica.


El Cerezo Fútbol Sala Cadete va viento en popa a toda vela , directo a conseguir el título de su categoría en los Juegos Escolares de La Rioja. En la nueva liguilla por el título sus partidos se miden por victorias y a falta de un par de partidos la diferencia con sus más inmediatos perseguidores es bastante notable. Pero no vendamos la piel de lobo antes de matarle, y esperaremos pacientemente a cantar el alirón.
A falta de dos jornadas ya podemos vender la piel de lobo ya que matemáticamente somos campeones. Enhorabuena y ya hablaremos largo y tendido de este superequipo.

Los alumnos de la Escuela siguen su participación en los Juegos Escolares de Burgos, visitando la provincia la mayoría de los sábados.
Finalizada la fase regular el equipo de categoría infantil se han clasificado para jugar las eliminatorias en fútbol y han sido eliminados por el Vadillos de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario