viernes, 29 de abril de 2011

CEREZANOS EN GRAN RESERVA



Fotografía cedida por mi primo Tomás en la que aparece Wladi cuando era mucho más joven y su cuadrilla en San Agustín





Ayer jueves 28 de abril viendo la serie Gran Reserva nos llevamos una buena sorpresa. Dentro del elenco de actores me encontré con dos cerezanos: Alfredo, hermano de mi cuñada Martina y mi primo Wladi. Salieron en un par de escenas de la vendimia. Mi primo tuvo casi un primer plano llevando un cesto de uva por un renque.
-Mira, mira si ese del jersey gris es Wladi.
- Pues ese del buzo azul es Alfredo.
Lo hicieron muy bien, muy en su papel, y no sería nada de extrañar que pronto les viésemos tuteándose con la Echebarría o con Tristán Ulloa, algunos de los protagonistas de la serie.
Me dice la Tomasi que también sale su cuñado Paco, que vive en Haro, y que habla algo y todo, pero no le he visto. Habrá que estar atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario