lunes, 21 de marzo de 2011

TELEVISIÓN EN LA DIVISORIA

Ayer domingo, 20 de marzo de 2011, tuve el placer de participar en un reportaje televisivo realizado por una productora asturiana: cronistar, sobre la relación entre los pueblos frontera.
Han estado esta semana pasada buscando sitios donde grabar y contactando con personas de Tormantos y Cerezo.
El viernes estuvieron con Don Resti en el Convento, hicieron unas tomas del interior y charlaron largo y tendido de la historia y vida de nuestro santo comarcano.
Pepe me llamó hace unos días por si quería colaborar y el domingo, después de grabar en Tormantos, estuve un par de horas con ellos.
La verdad es que impone eso de ver a un equipo de ocho personas entre director, presentadores, cámaras, sonidos; vaya, como en la tele. Y los nervios te juegan su mala pasada: dudas, olvidos equivocaciones, todo es posible. Menos mal que después en el montaje solo sacan lo aprovechable, espero que algo haya servido.
Estuvimos primero haciendo unas tomas en la parede del convento que da a la ribera, despúes subimos al Convento Viejo y por último estuvimos en el puente romano del royo Rudera.
A pesar de los nervios y las meteduras de pata, para mí la experiencia fue muy positiva. No todos los días te hacen una entrevista para un programa de televisión.
Por la tarde habían quedado con el alcalde, con Pepe y con Fernando y fueron a ver la Mina.
Ya veremos lo que dade sí esta hitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario